Desde Sandra Serrano Psicología trabajamos de un modo integral, con enfoques basados en la evidencia con el objetivo de guiar a las personas que nos solicitan ayuda a resolver sus problemas y aprender a manejar y gestionar las dificultades que en el día a día les producen malestar.
Nos caracterizamos por nuestra implicación y compromiso con el paciente, el acompañamiento al mismo en sus momentos más complicados así como por la eficacia en los resultados obtenidos.
Primera entrevista y evaluación del motivo de consulta del paciente así como de la historia de vida del mismo y de las condiciones que han originado la situación actual.
Análisis de la problemática y desarrollo de un plan de tratamiento ajustado a las necesidades y personalidad de cada paciente.
Comienzo, de un modo más específico, con el trabajo sobre las necesidades del paciente, ofreciéndole herramientas para el manejo de la problemática por la que solicita ayuda.
Una vez adquiridas las habilidades necesarias y observada una recuperación estable del paciente en su vida, las sesiones se espacian hasta cerrar el proceso terapéutico.